Viajar a Maldivas con niños es posible aunque muchas veces asociemos el famoso archipiélago con lunas de miel y parejas frente a atardeceres. En concreto, uno de los resorts obligados a nuestro paso por Maldivas, Baros Maldives, incluye varias actividades para niños de más de 8 años que viajen con sus padres al paraíso. ¿Quieres saber con que opciones cuentas a la hora de viajar con tus peques a Maldivas.
¿Pensando en viajar a Maldivas con niños?
Viajar con niños a cualquier lugar supone tener en cuenta que los pequeños de la casa no van a aburrirse. De ahí que elegir un lugar en el que todos cuenten con las mismas posibilidades de diversión sea más que primordial.
De esta forma, viajar a Maldivas, y en concreto hospedarse en Baros Maldives, puede convertirse en una experiencia memorable. Y es que son muchas las opciones que el considerado como mejor hotel de Maldivas tiene reservadas para vosotros.
Maldivas con niños > 8 años
Aunque Baros Maldives restringe la entrada a menores de 8 años por razones significativas, los pequeños que superen esta edad pueden también disfrutar del paraíso y relajarse gracias a un plantel de actividades que pasan por actividades acuáticas en Maldivas como el snorkel hasta la interacción con nuevas especies marinas en el Marine Centre del hotel.
A su vez, la piscina privada de Baros se convertirá en un perfecto patio de recreo para los peques. Al igual que tú, podrán caminar descalzos entre jardines exóticos y playas de ensueño, introducirse en familia en el noble arte de la pesca e interactuar con otros niños del hotel.
Respecto a la seguridad, Baros Maldives es un resort ubicado en una isla propia en la que el staff asegura la discreción, hospitalidad y atención de un hotel de tales características. Uno de los motivos para no desmerecer la tranquilidad que también puede supone viajar a Maldivas con niños.