El concepto de «Residence» en Baros Maldives y Milaidhoo Island Resort ejemplifica a la perfección las dimensiones del término hospitalidad en el archipiélago maldivo. Baros Residence y Ocean Residence son dos villas exclusivas en Maldivas que proponemos para el viajero que busque un nuevo sentido al lujo.
Villas exclusivas en Maldivas: Baros Residence
Rodeada de exuberante follaje verde y flores de ave del paraíso, la galardonada Baros Residence -268 metros cuadrados- es un encantador vergel escondido del resto de la isla pero con acceso a la playa. Sus privilegiados huéspedes tienen a sus disposición una piscina privada en el jardín, una amplia terraza para relajarse y un mayordomo disponible las 24 horas del día.
Una de las joyas de esta nueva generación de habitaciones de los resorts de lujo maldivos es su excelsa cama, de monumental tamaño, dosel y pabellón de lino festoneado. La Baros Residence de Baros Maldives cuenta además con la última tecnología en todos sus accesorios: sistema de sonido envolvente Bose, amplio repertorio de CD y DVD, Ipod programado…
Villas exclusivas en Maldivas: Ocean Residence
La Ocean Residence de Milaidhoo Island Resort es un paraíso sobre el agua. Dispone de infinitas vistas al mar desde toda la suite y un atento mayordomo personal que hace realidad todos los deseos del viajero.
Esta villa de 310 metros cuadrados está diseñada con materiales locales y hace un guiño a la arquitectura maldiva. De techo de paja y asentada en zancos sobre el océano tiene un dormitorio muy espacioso y excelsas vistas al mar en toda la villa. Tiene además un «estancia secreta», una cubierta en la terraza con vistas al océano, sin duda un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de una panorámica inigualable.
El lujoso cuarto de baño con aire acondicionado tiene vistas al océano, ducha de lluvia tropical y bañera profunda separada. Los huéspedes encontrarán a su disposición artículos de tocador de la prestigiosa firma Acqua Di Parma.
Pingback: Top10 de lugares para una luna de miel: exotismo y contrastes