Seguro que muchos de vosotros lo habéis soñado alguna vez. Una casita de palma en la que descansar sumergido en el sonido de las olas. De fondo queda la selva, y junto a tu habitación hay una piscina. En la entrada aguarda una hoguera y pescado fresco. ¿Sabes cómo se llama ese sueño? Water Villas Maldives, o el arte de hospedarse en el paraíso gracias a los resorts Baros Maldives y Milaidhoo.
Water Villas Maldives: la apuesta de Baros Maldives
Cuando llegamos al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas, alguien nos aguarda con una lancha para conducirnos al paraíso. Poco a poco, descubrimos que nos acercamos a un atolón no muy lejano. En el mismo los locales conviven con los nuevos visitantes. Las aguas también son turquesas y nuestra habitación, bueno, es una parcela de paraíso.
Baros Maldives, el mejor resort de Maldivas, llama a esta experiencia Water Villas Maldives. Un conjunto de residencias y alojamientos de lujo en Maldivas dividido a su vez en siete tipos diferentes:
- Baros Residence: alojamiento construido con elementos naturales con jardín y piscina propia. Muy intimo.
- Water Villas: la perfecta opción para hospedarse y disfrutar junto al Índico.
- Water Pool Villas: ¿y si colocamos un piano deck en mitad del océano?
- Deluxe Villas: intimidad y encanto tropical en mitad de la selva.
- Pool Villas: añadimos piscinas enormes a los anteriores.
- Premium Pool Villas: king-size, jacuzzi y naturaleza, ¿quién pide más?
- Baros Villas: una bañera en mitad del trópico es todo lo que necesitas.
Water Villas Maldives de Milaidhoo
Milaidhoo es la última sensación de Maldivas. Un resort en el que las Water Villas Maldives reúnen lo mejor de las anteriores pero aportando un estilo propio.
En la isla de Milaidhoo se aglutinan hasta 50 villas diferentes. De las mismas, 29 son Water Pool Villas (imagina una piscina que se funde con el océano) y 18 Beach Pool Villas (súmale naturaleza tropical).
A su vez, Milaidhoo cuenta con 2 Beach Residences y 1 Ocean Residence. Perfectos conceptos de un resort adaptado completamente a la naturaleza y el océano.
Sí, tu sueño puede hacerse realidad. Se llama Water Villas Maldives.
Pingback: Mejor resort romántico del Océano Índico 2017: Baros Maldives
Pingback: Viajar a Maldivas | Villas exclusivas en Maldivas: Residences - Viajar a Maldivas